Durante los días 28 y 29 de noviembre el alumnado de ESO ha participado de una convivencia liderada por el misionero paúl José Luis Castillo. Han sido cuatro momentos muy especiales, donde cada nivel, acompañado por cada uno de los tutores, han podido ir calentando motores de cara a este nuevo tiempo litúrgico que hemos comenzado.

Os compartimos una breve reseña de lo que ha supuesto para ellos.
Esta convivencia fue una oportunidad para conocernos mejor, ya que algunos compañeros vienen de otros colegios y como estamos en distintas clases no solemos tener la oportunidad de hablar y conocernos, ni siquiera de saber cómo se llaman. Me pareció muy buena forma de interactuar divertidamente.
Mª JOSÉ. 1º ESO
La convivencia fue un momento muy especial para 2º de ESO ya que tuvimos la oportunidad de conocernos uno al otro y también más sobre la historia de la medalla milagrosa. Fue un gran momento para reflexionar, también, sobre el Adviento. Después, fuimos a la capilla para ver a nuestra Madre y poder ofrecerle nuestras inquietudes personales.
Mª cruz, marta y malena. 2º eso
La convivencia del día 29 de noviembre fue muy divertida y entretenida. Todas las actividades se realizaron con gran facilidad y orden, ya que nos encantaron los juegos que hicimos para conocernos unos a otros. Estamos ansiosos de disfrutar de más convivencias con el P. José Luis.
carmen maría. 3º eso
La mañana del lunes 28 de noviembre hemos estado en una convivencia con el Padre José Luis, la cual nos ha ayudado a conocernos entre nosotros pero sobre todo, conocer la historia de la Medalla de nuestra Madre María Milagrosa y así también celebrar el día de Santa Catalina Labouré. Esto nos ha ayudado a sentirnos más cercanos a ellas y poder contar su historia a todo el mundo.
carmen. 4º eso