El ALTA o BAJA de los servicios deberá notificarse en la secretaría del centro, rellenando la inscripción de servicios complementarios que puedes solicitar a Secretaría.

AULA MATINAL

· El horario es a partir de las 7:30h hasta la hora de entrada.
· Los monitores desarrollarán actividades lúdicas durante el horario del aula matinal.

Para hacer uso del aula matinal

· El período de cobro será a mes vencido, entre los días 1 y 10 del mes siguiente. Se pagará por domiciliación bancaria.
· El precio del servicio de aula matinal es de 40,32€.

COMEDOR

· El horario del comedor es de 14:00h a 16:00h.
· El horario de recogida de alumnos es de 15:00h a 16:00h, dividido en dos turnos, que tendrán que elegir las familias. El primer turno es de 15:00h a 15:15h y el segundo turno es de 15:40h a 16:00h.
· Los monitores acompañarán y ayudarán en el almuerzo a los alumnos que se queden.

Para hacer uso del comedor

Desde el curso pasado, la comida se cocina en el propio Centro como mejora que supone para los niños y niñas del colegio. Las ALTAS y BAJAS se podrán realizar hasta el mismo día a las 9:30h de la mañana, pero aconsejamos, por el buen funcionamiento del comedor y la organización de comida y monitores, que se avise lo antes posible. En el caso de alumnos y alumnas que soliciten picnic para los miércoles que haya catequesis, se debe avisar, mínimo, con dos días de antelación.

· El período de cobro será a mes vencido, entre los días 1 y 10 del mes siguiente. Se pagará por domiciliación bancaria.
· El precio del servicio de comedor es de 124,10€.

Descarga aquí el menú del mes

AULA DE PERMANENCIA

AVISO IMPORTANTE. Este servicio ha quedado suspendido al no haber suficiente alumnado inscrito, y no cubrir el gasto del servicio.

Si necesitas más información

Para cualquier otra consulta o modificación del uso del servicio, contacta con secretaría en:

Teléfono: 954 33 42 00 – 683 68 10 28
Correo electrónico: secretaria@cevnsrosarioesur.es