AULA MATINAL

• El horario es a partir de las 7:30h hasta la hora de entrada.
  • Los monitores desarrollarán actividades lúdicas durante el horario del aula matinal.

Para hacer uso del aula matinal

• El período de cobro será a mes vencido, entre los días 1 y 10 del mes siguiente. Se pagará por domiciliación bancaria.
  • El precio del servicio de aula matinal se actualizará más adelante.

COMEDOR

• El horario del comedor es de 14:00h a 16:00h.
  • El horario de recogida de alumnos es de 15:00h a 16:00h.
  • Los monitores acompañarán y ayudarán en el almuerzo a los alumnos que se queden.

Para hacer uso del comedor

El ALTA o BAJA del servicio deberá notificarse en la secretaría del centro, rellenando la inscripción de servicios complementarios. Este curso, la comida se cocina en el propio Centro como mejora que supone para los niños y niñas del colegio.

• Las ALTAS y BAJAS se podrán realizar hasta el mismo día a las 9:30h de la mañana, pero aconsejamos, por el buen funcionamiento del comedor y la organización de comida y monitores, que se avise lo antes posible.
  • El precio del servicio de comedor se actualizará más adelante.

Si necesitas más información

Para cualquier otra consulta o modificación del uso del servicio, contacta con secretaría en:

Teléfono: 954 33 42 00 – 683 68 10 28
e-Mail: secretaria@cevnsrosarioesur.es