Saludo de la Directora

foto directora 2

Queridas familias y alumnos:

En nombre de cuantos formamos parte de este Colegio, les doy la bienvenida a esta nueva página.

Con esta Web pretendemos ofrecerles una aproximación a la vida del Colegio, a nuestras ilusiones y sueños, al trabajo de cada día, y que sintáis más cercana nuestra labor al conocer de una forma más atractiva y eficaz nuestro día a día.

Las Hijas de la Caridad ofrecen, desde 1904 a nuestro barrio y a nuestra ciudad un  Proyecto Educativo basado en el carisma Vicenciano, de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, que no deja de ser actual porque pretende educar desde la responsabilidad y el compromiso con miras a una inserción significativa y valiente en la sociedad .

Nuestro lema: “SABER MÁS PARA SERVIR MEJOR” nos impulsa a formar y formarnos con retos y objetivos alcanzables que van configurando en nuestros alumnos una personalidad crítica, responsable, solidaria y audaz.

Nuestro proyecto educativo vicenciano no avanzaría sin la colaboración de los padres y madres de nuestros alumnos, primeros y fundamentales responsables de su educación Gracias, en nombre de toda la Comunidad educativa por vuestro apoyo y colaboración en grandes y pequeños proyectos que os vamos proponiendo.

Reitero, una vez más mi disponibilidad y acogida a cualquier sugerencia, necesidad o inquietud.

Un afectuoso saludo:

Sor Mª Ángeles Vergara