La Asociación de Madres y Padres del Colegio Ntra. Sra. del Rosario es una entidad asociativa sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es participar en la gestión del colegio, representando a familias, contribuyendo a la mejora de todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos, en estrecha colaboración con el Equipo Directivo y el claustro.

El AMPA es algo más:

Somos madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos, fin primordial de nuestra labor, y por lo que vale la pena trabajar.

La inscripción y renovación en el AMPA se lleva a cabo anualmente. La cuota anual es de 40€/familia, independientemente del número de hermanos y hermanas que haya en el centro.

Para que todo salga bien, queremos saber vuestras iniciativas, y nos encantaría que colaborarais con nosotros. Os proponemos lo siguiente:

• ¡Contacta con el AMPA con antelación suficiente a los actos que se organizan, para ofrecerte como voluntario o voluntaria en lo que puedas colaborar! ¡Te encantará!
  • ¡Proponnos iniciativas! La Junta Directiva estará encantada de organizarlas contigo.
  • Ayúdanos en las recogidas, puesta en marcha y/o limpieza tras la finalización de los actos.

No tienes por qué ser del AMPA para colaborar en las actividades que se realizan, pero pertenecer al AMPA sí ofrece ventajas:

• Mejores condiciones económicas en aquellos casos que se requiera un coste por participar.
  • Prioridad en actividades que tengan un aforo limitado.
  • Entrega de obsequios en la Primera Comunión y en la Graduación.

Para más información, consúltanos a través de: ampavicenciana@gmail.com.

CAMPUS VERANO 2022

JUEGOS, DEPORTES, BAILES, TALLERES, PISCINA, MUCHA DIVERSIÓN CON LOS MEJORES MONITORES.

PRECIOS Y FECHAS
FECHASSOCIOS AMPANO SOCIOS AMPA
Del 27 de junio al 29 de julio230€285€
Por semanas de Lunes a Viernes60€70€
Por día suelto (sujeto a disponibilidad de plazas)12€16€
10% descuento en segundo hermano en importe de campus (ni comedor, ni aula matinal y permanencia)

PrecioAula MatinalPrecioComedorPrecioAula de Permanencia
42€Todo el campus140€Todo el campus50€Todo el campus
12€Por semana28€Por semana12€Por semana
INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO: A LA RESERVA HAY QUE ABONAR EL 50% DEL TOTAL (NO SE HACE DEVOLUCIÓN EN CASO DE BAJA), DURANTE EL MES DE MAYO, DE LUNES A JUEVES DE 16H A 19H POR IGNACIO GÓMEZ MILLÁN (COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO).

EL RESTO DEL PAGO SERÁ HASTA EL 15 DE JUNIO DE LUNES A VIERNES DE   9:00H. A 10:30H, Y DE 11.30H A 14:00H. LOS MARTES Y LOS JUEVES EN HORARIO DE TARDE DE 17:00H A 19:00H. ENTRADA POR PAGÉS DEL CORRO (COLEGIO NST. SRA. DEL ROSARIO)

PLAZAS LIMITADAS

INFORMACIÓN
  1. Para poder asistir al campus es imprescindible rellenar la ficha de inscripción, indicando todos los datos en mayúsculas.
  2. El campus se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio, ambos incluidos, con el siguiente horario:
    1. General: de 9h a 14h
    2. Aula matinal: de 7:30h a 9h
    3. Aula permanencia: de 14h a 15h
    4. Comedor: de 14h a 16h
      Muy importante ser puntuales. Se entra siempre por Plaza Ignacio Gómez Millán
  3. Cada niño o niña llevar:
    1. Desayuno, botellas de agua, ropa deportiva, bañador, chanclas y toalla, bolsa para ropa húmeda, crema solar, mascarilla de repuesto, muda.
    2. Todo debe de ir bien marcado con su nombre( incluido los botines).
    3. No nos hacemos responsables de la pérdida ni de ropa, ni materiales, ni juguetes etc… aunque estaremos siempre pendientes.
    4. Evitar juguetes externos (pistolas de agua, muñecos, etc…)
  4. Estamos sujetos a los protocolos COVID-19 decretados por la Delegación de Educación de Sevilla, respetando todas las medidas de seguridad sanitarias.
  5. En caso de baja; no habrá devolución pues los monitores están contratados y los materiales comprados.
  6. El segundo pago se puede realizar por transferencia bancaria al nº ES29 0216 0760 66 8401497926 debiendo presentar en la fecha indicada el justificante de pago.

Acuerdo con Targobank

Estimadas familias:
Queremos informar que el AMPA ha firmado un acuerdo con Targobank, por el cual por cada socio que realice una apertura de cuenta, la entidad entregará una aportación económica al AMPA.

Lo que se recaude por esta vía será dedicado en su totalidad a colaborar en la ayuda de las familias más desfavorecidas del colegio. Los socios interesados deberán ponerse en contacto con el AMPA a través del email: ampavicenciana@gmail.com , con el objeto de entregarles un justificante de socio que deberán entregar en la entidad bancaria en el momento de realizar la apertura de cuenta.

Extraescolares 2021-2022