En esta sección podrás encontrar materiales e información que te ayudarán en la toma de decisiones para el próximo curso. En la reunión con las familias de los alumnos de 4º de ESO, se presentó el blog de Orientación, en el que podrás acceder a toda la información sobre:

• El Orienta: podrás consultar Online o bajarlo a tu ordenador el Programa Orienta 17-18, donde podrás consultar la oferta formativa en España, así como realizar cuestionarios que te ayudarán a decidir.
  • Programa 4º ESO: programa vocacional que se desarrollará con el alumnado de 4º de Secundaria, así como algunos materiales de apoyo.
  • Enlaces: en este bloque encontrarás data/uploads a páginas oficiales de Instituciones públicas y privadas relacionadas con la opciones que puede tomar (Distrito Universitario Andaluz, UPO, US, FP andaluza), así como cuestionarios de orientación vocacional-profesional.
  • Bloques complementarios: En los apartados de recursos y estudios podrás consultar información complementaria en relación a los bloques anteriores, así como data/uploads a páginas que te ayudarán a estudiar de manera más eficaz.

Accede al blog a través del siguiente link: http://www.elorienta.com/rosariosevilla/