OFERTA EDUCATIVA

Nuestro colegio te ofrece la oportunidad de permanecer en el mismo centro desde la primera etapa educativa hasta la última etapa obligatoria.

ETAPALÍNEAS
EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO2 líneas
EDUCACIÓN PRIMARIA2 líneas
EDUCACIÓN SECUNDARIA3 líneas
AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN2 aulas

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
CURSO 2020-2021

El ALTA o BAJA de los servicios deberá notificarse en la secretaría del centro, rellenando la inscripción de servicios complementarios.

AULA MATINAL

· El horario es a partir de las 7:30h hasta la hora de entrada.
· Los monitores desarrollarán actividades lúdicas durante el horario del aula matinal.

Para hacer uso del aula matinal

· El período de cobro será a mes vencido, entre los días 1 y 10 del mes siguiente. Se pagará por domiciliación bancaria.
· El precio del servicio de aula matinal se actualizará más adelante.

COMEDOR

· El horario del comedor es de 14:00h a 16:00h.
· El horario de recogida de alumnos es de 15:00h a 16:00h.
· Los monitores acompañarán y ayudarán en el almuerzo a los alumnos que se queden.

Para hacer uso del comedor

Desde el curso pasado, la comida se cocina en el propio Centro como mejora que supone para los niños y niñas del colegio. Las ALTAS y BAJAS se podrán realizar hasta el mismo día a las 9:30h de la mañana, pero aconsejamos, por el buen funcionamiento del comedor y la organización de comida y monitores, que se avise lo antes posible.

· El precio del servicio de comedor se actualizará más adelante.

Si necesitas más información

Para cualquier otra consulta o modificación del uso del servicio, contacta con secretaría en:

Teléfono: 954 33 42 00 – 683 68 10 28
Correo electrónico: secretaria@cevnsrosarioesur.es
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10:00h a 12:00h y Martes y Jueves de 17:00 a 19:00h.