SAN VICENTE de PAUL nos invita a llevar el AMOR a todas las personas. Para ello, es necesario aprender las diferentes LENGUAS. Busca el RETO.

La alegría de sentirse amado por Dios impulsó a San Vicente a iniciar la labor de servicio a los necesitados. Pero no sólo se quedó en una labor individual, sino que ha movilizado desde entonces a muchísimas personas que llevan alegría y esperanza a todos los rincones del planeta. 

Acogiendo el lema de este curso 21-22, “Permaneced en mi Amor”  (Jn 15,9), en este día  hemos querido compartir el Amor en la Celebración Eucarística y mediante nuestro mural “Amor sin fronteras”. En él se presenta la palabra amor en las 24 lenguas oficiales de la Unión Europea, además de en chino y árabe.También se muestran en el sistema Braille o la lengua de signos que nos acercan a otras realidades.

Y es que en estos días también se celebra el Día Europeo de las Lenguas, con el que se pretende animar a más de 800 millones de europeos a aprender otras lenguas a cualquier edad, dentro y fuera de la escuela. Objetivo de estimular el aprendizaje de otras lenguas que también tenemos en nuestro Proyecto Educativo, y en nuestro Proyecto Erasmus+ “Saber más para servir mejor”. 

Para finalizar esta publicación te dejamos un reto. Encuentra en la sopa de letras las diferentes palabras que significan AMOR. Ánimo 

Enlace al reto   https://es.educaplay.com/recursos-educativos/10376498-dia_europeo_de_las_lenguas.html