Como ya es costumbre en el colegio, el 27 de septiembre inauguramos oficialmente el curso escolar con la eucaristía por la festividad de San Vicente de Paúl. La celebración fue presidida por el Padre José Luis que siempre nos acompaña en los momentos importantes. Este año la hemos realizado de una manera diferente: los alumnos de 2º ESO, que ganaron el sorteo previo para ver el curso que podía asistir presencialmente, estuvieron celebrándola en el patio y todos los demás cursos, desde 3º de Primaria, participamos desde nuestras clases a través de una conexión MEET en tiempo real. Para nuestros alumnos de Educación Infantil y 1º ciclo de Primaria hubo una sorpresa muy especial, recibieron una videollamada en sus clases del propio San Vicente que los animaba a trabajar y disfrutar cada día en el colegio.

Frente a los riesgos del Coronavirus empezamos este nuevo curso con la ilusión, la creatividad y la RESPONSABILIDAD como estandartes. Que San Vicente, cuya fiesta hemos celebrado nos cuide y proteja.

Un pensamiento

  1. Como siempre, hacéis que de una forma u otra todos los niños puedan participar en días tan importante como la celebración del día de San Vicente.
    Todo el equipo de dirección y académico del cole esta haciendo un trabajo inmejorable.

    Enhorabuena!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .