Los alumnos de 4º de Primaria de nuestro cole hemos visitado Mercasevilla.
En una divertida actividad en la que disfrutamos muchísimo, hemos aprendido mucho de cómo se comercian en nuestra ciudad los productos perecederos. Nos han enseñado como se trabaja y distribuyen y sobre todo hemos aprendido lo importante que son para nosotros ya que consumiendo este tipo de alimentos mejoramos nuestra salud y crecemos más sanos.
Durante la visita ¡no paramos ni un momento! Desde el principio nos atendieron con mucha alegría y nos explicaron cómo íbamos a organizar la mañana, todos estábamos muy ilusionados y con muchas ganas.
Estuvimos toda la mañana aprendiendo cosas ¡hasta nos preparamos un “snack” de lo más “healthy”! compuesto de frutas (melón, fresas, plátano y zumo de naranja).
Después pusimos a prueba todo lo que habíamos aprendido al principio de la visita y en nuestras clases de Natural Science, a través de un juego muy divertido. Por último visitamos cada una de las zonas en las que se divide Mercasevilla, ¡allí también tienen un huerto!
No podíamos irnos sin visitar el Barranco (lugar donde se vende el pescado procedente de las costas de nuestro país y de algunos otros) y aprender mucho más de un alimento tan importante como es el pescado, que tantos beneficios tiene para nuestro crecimiento.