Un año más nos hemos querido sumar a la Campaña de MANOS UNIDAS.
Durante varios días hemos estado reflexionando en torno al lema que este año nos presenta y en la oración de la mañana hemos dedicado un espacio para sensibilizar nuestra mente y corazón ante esta realidad tan dura pero a la vez tan cotidiana.
¡Mucha gente pequeña, haciendo gestos pequeños, pueden cambiar el mundo!
Nuestra pequeña aportación individual por un bocadillo unida a la de todos los que han participado ha querido ser semilla de cambio para un mundo que sigue muriendo de hambre.
Un año más GRACIAS a las familias, alumnos, profesores; por vuestra generosidad y esfuerzo para celebrar de esta forma tan especial. Gracias al AMPA de nuestro colegio, a los padres y madres que acudieron y participaron incondicionales, como en cualquier actividad que realizamos. Sus manos han hecho que nosotros el día de la Campaña contra el hambre sí pudimos comer.
Hemos recaudado: 1.636,39 €. Como comunidad educativa seguimos sumando.
De nada sirve celebrar y unirnos a estas campañas si esto no se traduce en un compromiso cotidiano de cambiar nuestro ser cada día más responsables con nuestro consumo y nuestras relaciones. Hagamos nuestra la oración con la que hemos bendecido el pan:
Ayúdame Padre a ser generoso cada día y compartir lo que tengo y lo que soy.