El pasado viernes 22 de febrero, los alumnos del cole han asistido a la charla que la Policía Nacional viene a darnos todos los años dentro del “Programa Director”, dentro del Plan de Acción Tutorial.  En 5º de Primaria han hablado sobre el acoso escolar y lo que ello conlleva para las personas acosadas y acosadores. Desde las penas o castigos, hasta los traumas que podemos crearles a compañeros. Por otra parte, a los alumnos de 6º, les han hablado de los riesgos del uso indebido de Internet.

Nos estuvo poniendo algunos ejemplos reales y estuvimos viendo una presentación con la que nos quedó bastante claro todo, y lo que debíamos hacer en el caso de que supiéramos de algún caso en nuestro entorno.

Y por si quedaron dudas, tuvimos una buena ronda de preguntas que Germán, el policía que nos visitó, nos resolvió con mucho gusto; así los alumnos y alumnas han aprendido mucho y han visto la importancia que tiene ser cautos y prudentes con estos temas de tanta actualidad.

Los alumnos y alumnas han aprendido mucho y han visto la importancia que tiene ser cautos y prudentes con estos temas de tanta actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .