“The Canterville Ghost”, Oscar Wilde

El lunes 11 de febrero en la Sala "Box Cartuja", los alumnos de 4° ESO asistieron a la representación del clásico de Oscar Wilde, “The Canterville Ghost”. Esta actividad se enmarca en el Plan de actividades para la mejora continua de la Competencia Lingüística en Inglés. La adaptación de esta obra cumbre de la literatura universal supuso una oportunidad para que nuestros alumnos disfrutaran y practicaran una lengua extranjera.

Visita “Espacio de Estudios Superiores”

El viernes 15 de febrero, el Equipo de Orientación organizó una visita al Espacio de Estudios Superiores, dirigida a nuestros alumnos de 4° ESO. Consideramos fundamental la reflexión y el conocimiento de diferentes itinerarios académicos y profesionales, así como el descubrimiento de nuevos horizontes vocacionales. Esperamos que nuestro esfuerzo formativo redunde en el futuro de nuestros alumnos, ciudadanos  comprometidos con una visión humanística de la sociedad del siglo XXI.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s