La Asociación de Madres y Padres del Colegio Ntra. Sra. del Rosario es una entidad asociativa sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es participar en la gestión del colegio, representando a familias, contribuyendo a la mejora de todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos, en estrecha colaboración con el Equipo Directivo y el claustro.

El AMPA es algo más:

Somos madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos, fin primordial de nuestra labor, y por lo que vale la pena trabajar.

La inscripción y renovación en el AMPA se lleva a cabo anualmente. La cuota anual es de 40€/familia, independientemente del número de hermanos y hermanas que haya en el centro.

Para que todo salga bien, queremos saber vuestras iniciativas, y nos encantaría que colaborarais con nosotros. Os proponemos lo siguiente:

• ¡Contacta con el AMPA con antelación suficiente a los actos que se organizan, para ofrecerte como voluntario o voluntaria en lo que puedas colaborar! ¡Te encantará!
  • ¡Proponnos iniciativas! La Junta Directiva estará encantada de organizarlas contigo.
  • Ayúdanos en las recogidas, puesta en marcha y/o limpieza tras la finalización de los actos.

No tienes por qué ser del AMPA para colaborar en las actividades que se realizan, pero pertenecer al AMPA sí ofrece ventajas:

• Mejores condiciones económicas en aquellos casos que se requiera un coste por participar.
  • Prioridad en actividades que tengan un aforo limitado.
  • Entrega de obsequios en la Primera Comunión y en la Graduación.

Para más información, consúltanos a través de: ampavicenciana@gmail.com.

Carta despedida curso 2020-2021

Estimadas familias:
Hemos llegado al final de unos de los cursos más complicados que hemos tenido que vivir, pero sin duda se puede considerar que lo hemos afrontado de la mejor manera posible. Sin el esfuerzo de todos no se hubiera podido lograr el buen desarrollo del mismo.

Aunque este curso las actividades se han visto muy limitadas debido a la peculiar situación, esta Junta Directiva ha seguido trabajando y colaborando con el Centro en todo lo que ha sido posible. Deseamos que el próximo curso la situación nos permita llevar a cabo todos nuestros proyectos y actividades.

Recordamos que próximamente tendrán lugar las elecciones a Junta Directiva del AMPA, animamos a todos los padres y madres que deseen colaborar en la mejora del Centro, presenten su candidatura.

Queremos dar un agradecimiento especial a todas nuestras familias socias por su colaboración. Y no queremos dejar de agradecer la labor de toda la comunidad educativa. Por último queremos felicitar a los alumnos por la magnifica forma en la que han afrontado el curso.

Un saludo a todos y feliz verano.

Acuerdo con Targobank

Estimadas familias:
Queremos informar que el AMPA ha firmado un acuerdo con Targobank, por el cual por cada socio que realice una apertura de cuenta, la entidad entregará una aportación económica al AMPA.

Lo que se recaude por esta vía será dedicado en su totalidad a colaborar en la ayuda de las familias más desfavorecidas del colegio. Los socios interesados deberán ponerse en contacto con el AMPA a través del email: ampavicenciana@gmail.com , con el objeto de entregarles un justificante de socio que deberán entregar en la entidad bancaria en el momento de realizar la apertura de cuenta.

Extraescolares 2021-2022