La Asociación de Madres y Padres del Colegio Ntra. Sra. del Rosario es una entidad asociativa sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es participar en la gestión del colegio, representando a familias, contribuyendo a la mejora de todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos, en estrecha colaboración con el Equipo Directivo y el claustro.

El AMPA es algo más:

Somos madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos, fin primordial de nuestra labor, y por lo que vale la pena trabajar.

La inscripción y renovación en el AMPA se lleva a cabo anualmente. La cuota anual es de 40€/familia, independientemente del número de hermanos y hermanas que haya en el centro.

Para que todo salga bien, queremos saber vuestras iniciativas, y nos encantaría que colaborarais con nosotros. Os proponemos lo siguiente:

• ¡Contacta con el AMPA con antelación suficiente a los actos que se organizan, para ofrecerte como voluntario o voluntaria en lo que puedas colaborar! ¡Te encantará!
  • ¡Proponnos iniciativas! La Junta Directiva estará encantada de organizarlas contigo.
  • Ayúdanos en las recogidas, puesta en marcha y/o limpieza tras la finalización de los actos.

No tienes por qué ser del AMPA para colaborar en las actividades que se realizan, pero pertenecer al AMPA sí ofrece ventajas:

• Mejores condiciones económicas en aquellos casos que se requiera un coste por participar.
  • Prioridad en actividades que tengan un aforo limitado.
  • Entrega de obsequios en la Primera Comunión y en la Graduación.

Para más información, consúltanos a través de: ampavicenciana@gmail.com.